lunes, 27 de julio de 2009

TRON

Bueno, Bueno, a ver quien no ha visto el trailer de TRON legacy, ok, ya todos lo vimos y quedamos impactados, pero , a ver quien vio la primer película de TRON, y por que todos se emocionan con la nueva TRON, de echo la primer TRON que se lanzo en el año de 1982, año en el cual yo no había nacido,fue realizada por disney, y fue la primer película que utilizo animación asistida por computadora, si esta animación que ahora se utiliza para todo, he de decirles que esta primer película de TRON no fue muy taquillera, de echo como que es una peli solo para geeks, de echo yo me entere de la existencia de TRON por el capitulo de los simpsons llamado homero^3 (homero al cubo) donde homero llegaba a la tercera dimensión , y le preguntaban , ¿como es? y el respondió, vieron la película TRON , y todos respondieron que no, jajajaja, gracioso por que yo tampoco la había visto, pero investigue y la vi, la verdad e mi opinión, no es mala película de echo me gusto, así, les puedo confesar que mi emoción de ver el trailer de TRON legacy es por que al fin vi la carrera de motos con una super animación, y si tu todavía no ves TRON, la primera aquí les dejo el trailer de 1982 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario