domingo, 20 de septiembre de 2009

Reseña: The Sunglasses, concierto debut.

Este sábado un cuate me invito a ver tocar a su banda "The Sunglasses" que ivan a debutar en una presentación en vivo, así que fui a ver que tal.

Ademas de ellos también tocaría otras 2 bandas mas, una ya tocando en grandes bares de la ciudad y otra de regular clase.

Bueno la neta la noche estuvo muy rara, el intinerario seria el siguiente, (disulpen pero no recuerdo el nombre de las bandas que tocaron antes jjejeje la neta ni los conocia ),primero los pro , después los cuates que eran clon de los strokes y cerrando "The Sunglasses" . Empensamos con unas chelitas agusto hasta que a los pro les dieran ganas de tocar, shiale ya saben a que se metiera el sol, total se rifaron, pero si se portaron bien mamones hasta se robaron las mariposas y la bateria del ampli jajajajaja total, los pro rifaron, siguieron los strokitos (jajaj) pero se escucharon de la chingada, ya para entonces me habia cansado y me fui a sentar, ahi perdi a mi cuate,por cierto no les he presentado a los sunglasses: son 6 integrantes, un bataco 2 guitarristas, 1 bajista(mi cuate que se llama Carlos), un tecladista( que iba con un gorrito de mario Bros. jaja rifado), y la cantante, una chavita, bueno les decia que perdi a mi cuate, entonces me aburri feo, total ya terminaron los strokitos, y llego carlos, que por cierto estava enfermo pero aun asi queria tocar, total ya se subieron los sunglasses, y WOWWWW la neta fue algo que no esperaba, estuvo muy loco, tenian un estilo entre led zeppelin y pink floyd y eso solo era el intro, despues tocaron una rola que si me gusto mucho ( despues lespongo los datos ) pero bueno, tocaron un cover de como te voy a olvidar que rifo y una rola de cranberries.
Pero ai no acabo el desmadre por que a parte de que se robaron las mariposas y la bateria del ampli, le robaron el celular a la vocalista de sunglasses y fueron unos cuates de carlos total que le echaron la culpa ,la chava se enojo con nosotros y creo que los sunglasses ya no tienes vocal o no tienen bajista jajajajaj no no creo pero por si las dudas buscaremos remplasosn esten pendientes, al final mi cuate que tenia gripe y tos , se estaba muriendo así que decidimos ya irnos a nuestras casas, y eso que el afterparty se puso chingon :( ni pedo ya sera para la otra.

NOTAS:
perodon por no incluir fotos ni vídeo pero apenas fue ayer y el material se esta procesando( jajaj choro ni lo tengo) pero si lo consigo se los pondré así como el maispeis de los sunglases para que los escuchen .