martes, 29 de septiembre de 2009

version 2.0

Echando una revisada a mi biblioteca musical me tope con mi cancion favorita de Garbage, si la banda donde cantaba Shirley Manson, la que ultimamente tuvo una importante participacion en la serie de TV Terminator: The Sara Connor Cronicles interpretando a un T-1000, si esa banda, bueno mi cancion favorita es Special, la cual viene en el album Version 2.0, y me quede pensando Wow si este album salio en 1998, esto de la version 2.0 no es nuevo como la web 2.0 u otros gadgets 2.0 que hay, y lo que me pone a pensar mas que ya pronto saldra el USB 3.0 , lo que concluyo que :
1.- Garbage era una muy buena banda
2.- Ya estoy viejo y todavia no salgo de la universidad :S
3.- las versiones 2.0 apesar de su tecnologica corta vida ya evolucionaron, y que ahora cada ves mas rapido desechamos cosas.
4.- y por ultimo que extraño los noventas :( y las versiones 2.0's

No hay comentarios:

Publicar un comentario